Bueno amigo esta ocasión he tenido la oportunidad de probar B1, un compresor de archivos muy elegante, quiero compartir con ustedes mi experiencia con B1 y el gran cariño que le he cogido debido a su bonita interfaz y gran trabajo al momento de comprimir archivos.
B1 Free Archiever
Bueno luego de descargarlo gratis desde su sitio oficial B1.org empecé a utilizarlo para descomprimir mis archivos RAR ya que es totalmente compatible con ZIP, RAR y 7Z. El formato nativo de este software es “B1” (Lógico verdad :P).
Bueno luego de comprobar la compresión en varios archivos note que B1 tiene una ligera ventaja frente a WinRar ya que al comprimir entre ambos llegue a ganar 3MB de espacio extra al comprimir. Pueden verlo en esta imagen:
El programa es 100% gratuita ya que es de código abierto una genial forma de apoyar el software libre y no gastar nada para poder comprimir y descomprimir. La interfaz de B1 como menciona es totalmente elegante ya que muestra solo lo necesario para trabajar con el:
Al igual que otros compresores desde el clic derecho podremos realizar operaciones con B1:
Otra gran noticia es que hay una versión disponible para Android con la cual podrás disfrutar de este software desde tu móvil con este sistema operativo, una apuesta muy interesante y que desde luego a muchos les encantara.
En conclusión B1 es un compresor y extractor muy bueno que deberías probarlo, al igual que yo con 2 días de uso creo que será mi programa por defecto de ahora en adelante, es nuevo así que dale una oportunidad y atrévete a probar un software compresor totalmente gratuito.
Descarga: B1.org
Descarga Android: B1 en Google Play